top of page
Quienes somos en San Juan...

 

Somos gente como tú, que experimentamos las mismas cosas de la vida, buenas y malas, éxitos y fracasos, igual que tú.

 

Pero aquí en San Juan vivimos la jornada de la vida juntos como comunidad de creyentes que han sido cambiados por Jesucristo.

 

Hemos recibido el perdón de nuestros pecados, restauración, y nueva vida en Cristo. Y queremos que todos experimenten la increíble vida que Jesucristo ofrece, vida que es más que “un boleto al cielo” pero también la mejor forma de vida ahora mismo.

 

Esto no significa que nuestra vida sea perfecta. Todavía tenemos que enfrentar muchos problemas como egoísmo, inseguridad, temor, soledad, enojo y muchos otros. Aceptamos que somos pecadores; así que aquí no te juzgaremos o condenaremos.

 

Ven a San Juan “Tal como eres” esto no es solo una frase, pero una forma de vida, pues así es Jesús; quien no te dice “primero arregla tus problemas y luego ven a mi” –pero el simplemente dice “Ven a mi tal como eres”. Así que todos son bienvenidos a San Juan – “Tal como eres”.

 

En San Juan experimentarás amor y aceptación; y confirmaremos que eres valioso, pues cada vida tiene valor y propósito aquí en San Juan “todos son apreciados”, porque Jesucristo aprecia a cada uno.

 

San Juan está comprometido a ser un socio activo en nuestra comunidad – trabajando juntos con la gente de la comunidad ofrecemos alivio y restauración, renovación, revitalización y redención por medio de Jesús.

 

Buscamos ser una “iglesia real, para la vida real” ofrecemos revelación bíblica para los problemas de la vida real. Sabemos que no tenemos todas las respuestas así que animamos a todos a que dialoguemos y hagamos preguntas, así creceremos todos como una comunidad de creyentes.

 

Nuestra adoración es sencilla y casual, al mismo tiempo es real y auténtica. Así que puedes vestir casualmente.

 

Ven a vernos, tal como eres.

Somos una comunidad cristiana para todas las familias en Maryville y sus alrededores.

Todos son bienvenidos.

bottom of page